San Carlos volvió a mostrar falencias y Riestra no lo perdonó

Jugó por debajo de su nivel y resignó tres puntos de oro

Edición Impresa

Se sabe que a San Carlos le sigue costando acomodarse al campeonato. Su irregularidad continúa siendo un dolor de cabeza para el entrenador, que por ahora, no supo resolver. Sin embargo, y después de la victoria sobre Defensores de Belgrano, exhibiendo un buen nivel futbolístico, se había generado cierta expectativa en función de que el equipo podía lograr el despegue definitivo. El que todos pretenden.

Pero ayer, ante Deportivo Riestra, el Celeste volvió a ser aquel equipo irregular, timorato, y cayó sin atenuantes por 2-0.

Jugó un partido muy flojo. Y lo pagó caro. No estuvo preciso con la pelota. No se le cayó ninguna idea, y como si eso fuera poco, jugó prácticamente lejos del arco defendido por Morel.

Riestra tampoco fue un equipo arrollador. Sino que hizo las cosas mucho más simples que San Carlos. A los 27, Roberto Bocchi (ex jugador de Gimnasia), aprovechó un despeje defectuoso del arquero Pablo Bangardino para marcar la primera emoción de la tarde.

Se esperó la reacción del Celeste. Mostró algunos indicios, pero sus intentos no lograron lastimar.

En la parte final, el partido siguió siendo un verdadero fiasco. Pero dentro de ese contexto, el Celeste intentó cambiar su imagen; aunque Riestra le propuso un partido de contra.

San Carlos, con actitud y entrega, pero con poca claridad, buscó llegar al empate, pero equivocó el camino.

Sin embargo, el dueño de casa consiguió cerrar el resultado con un penal ejecutado por Nahuel Benítez, a siete minutos del final. Para San Carlos fue un verdadero mazazo. De esos que duelen y no se olvidan. Tal vez no mereció tanto castigo, aunque su rival supo pegar en el momento justo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE