TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Teté no tocaría el equipo para jugar en el Bosque

Fernando Quiroz, técnico de Sarmiento de Junín. Teté repetiría el sábado con Gimnasia los mismos once que vencieron a Temperley - Web

Por Redacción

Sarmiento de Junín repetirá el equipo, que venció a Temperley por 2 a 1 en la fecha pasada, el próximo sábado ante Gimnasia, en un encuentro correspondiente a la 17º fecha del Torneo fútbol de Primera División.

De esta manera, el entrenador Fernando Quiroz, plantó en la práctica desarrollada ayer, un equipo compuesto por los mismos once nombres que vienen de ganarle al Celeste una verdadera final entre equipos que luchan por mantenerse en Primera.

El Verde juninense con esa victoria mantiene la esperanza de permanecer en la máxima división del fútbol argentino, a pesar de que aún está entre los cuatro que perderán la categoría de cara a la próxima temporada.

“Por suerte me tocó convertir, pero lo importante es que el equipo ganó un partido importante. Trato de hacer lo que me caracteriza que es meterle ganas y dejar todo por el equipo. Por suerte la pelota entró y pudimos ganar”, valoró Gervasio Núñez, autor de uno de los goles.

“Gimnasia es un equipo que viene ganando, está con confianza, pero creo que si jugamos de la misma manera, podemos sacar puntos en La Plata”, vaticinó el volante.

EL EQUIPO

Si bien aún falta la práctica a desarrollarse en la presente jornada, con respecto a los once que saldrían a jugar el sábado en 60 y 118, serían los siguientes: Julio Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro; Walter Busse, Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; Patricio Vidal, Héctor Cuevas y Gonzalo Di Renzo.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico del Verde, el plantel entrenará hoy y mañana desde las 9, y luego emprenderá el viaje hacia nuestra Ciudad para quedar concentrado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD