Un altercado tras el final del acto

Edición Impresa

Unos 50 militantes que no portaban identificación partidaria, produjeron un altercado a unos 400 metros de donde se desarrolló el acto encabezado por el presidente Mauricio Macri donde se lanzó el Same bonaerense.

Entonando cánticos hostiles al Presidente y con una bandera que reclamaba la libertad de Milagro Sala, derribaron algunas vallas una vez que el jefe de Estado y la gobernadora María Eugenia Vidal se habían retirado del Estadio Unico.

Según contaron a este diario testigos del hecho y fuentes policiales, el episodio no pasó a mayores a partir de la intervención de las fuerzas de seguridad que estaban apostadas en el lugar.

Finalmente, luego de entonar cánticos subidos de tonocontra el jefe de Estado, los manifestantes se retiraron y la calma retornó rápidamente.

El amplio operativo de seguridad montado en los alrededores del Estadio impidió no sólo el acceso de este grupo a las inmediaciones del acto sino también de militantes y curiosos.

De hecho, las vallas habían sido colocadas en las avenidas 32 y 526, además de varias calles adyacentes.

Efectivos de la Bonaerense, del cuerpo de Infantería y numerosos integrantes de la Policía local, fueron apostados en lugares estratégicos. De hecho, el único acceso que se habilitó para el acceso del periodismo fue por 526 y 25.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE