Robaron un auto y chocaron a toda velocidad contra otro estacionado

Sustrajeron un Corsa e impactaron contra un Fiesta en 72, 1 y 2. Adentro quedaron cartuchos de bala

Edición Impresa

Dos hombres que robaron un auto terminaron chocándolo contra otro que estaba estacionado, y escaparon a pie, supuestamente ilesos, dejando dentro del vehículo un par de cartuchos de bala y una gorrita roja, informó la Policía. Los dos autos terminaron destrozados.

Eran las 2.30 de la mañana de ayer cuando a los policías del Comando de Patrullas que recorrían la zona del hospital San Martín se les indicó que fueran a 72 entre 1 y 2, donde había un accidente de tránsito. Lo que los efectivos no sabían hasta entonces es que el episodio tenía un condimento extra.

“se fueron caminando”

Al llegar a la escena se encontraron con un Chevrolet Corsa de color negro que tenía la trompa destrozada y un Ford Fiesta rojo que acusaba daños serios en la parte trasera.

Los dos vehículos estaban sin ocupantes, pero enseguida se presentó en el lugar un hombre que se identificó como el dueño del Fiesta.

Básicamente relató que su auto estaba estacionado y que en esas circunstancias había sido chocado por el Corsa, en el que viajaban dos hombres. De más está decir que estos muchachos no perdieron tiempo en constatar los daños, ni cruzar datos con el dueño del otro coche.

Se bajaron apurados y desaparecieron a paso firme. Mientras los policías del Comando se ponían en contacto con sus pares de la comisaría jurisdiccional, la Novena, se enteraron por la radio de la fuerza que un rato antes dos delincuentes habían robado un Chevrolet Corsa negro. Y la patente coincidía con la del que tenían allí, roto.

Si faltaba algo para confirmar las sospechas, el hallazgo de varios cartuchos de distinto calibre dentro del habitáculo del Chevrolet despejó cualquier duda.

Los policías preservaron la escena y pidieron peritos de Científica para que relevaran muestras en el auto sustraído, para la causa caratulada “daño, robo automotor y hallazgo”.

Los cartuchos secuestrados son de los calibres 38 Special, 9 y 380, informaron fuentes oficiales, agregando que en el coche hallaron también una gorra roja y una campera del mismo color.

madrugada accidentada

En otro orden, un auto se despistó ayer a la madrugada y quedó semi sumergido en un zanjón, a la altura del kilómetro 53 de la ruta 2.

El siniestro ocurrió cerca de las 3 de la madrugada, en momentos que a la zona la cubría una espesa niebla. Por fortuna no hubo heridos, dijeron fuentes que trabajaron en el lugar.

A las 4.20, en tanto, un taxi y un coche particular quedaron involucrados en un choque fuerte en la esquina de 12 y 60.

A consecuencia del impacto, el coche de alquiler (un Fiat Siena) volcó y su chofer, identificado como Pedro Bellone, de 33 años, resultó con heridas por las que una ambulancia del SAME lo trasladó al hospital San Martín.

El otro vehículo implicado en el hecho fue un Fiat Uno conducido por Carmela Druetta, de 23 años, quien resultó ilesa.

Los peritos serán los encargados de determinar cómo ocurrió el impacto, ya que en ese cruce de calles hay semáforos.

Se abrió una causa por “lesiones culposas”,

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE