Racing logró darlo vuelta sobre el final

En seis minutos revirtió el resultado ante el Tomba

Edición Impresa

Racing le ganó a Godoy Cruz, por 2 a 1, en Avellaneda, con goles en el segundo tiempo de Diego González y Gustavo Bou a los 39 y a los 45 minutos, respectivamente. Javier Correa había abierto el marcador para la visita a los 8 minutos de la misma etapa. Racing, que alternó buenas y malas en la reanudación del certamen (le ganó 3-0 a Lanús y perdió 2-0 con Belgrano), se llevó con justicia los tres puntos, aunque debió sufrir hasta el final.

Godoy Cruz, que venía de dos triunfos consecutivos ante Rosario Central (1-0 de visitante) y San Lorenzo (2-1 de local), se encontró con un gol en el segundo tiempo y se limitó a refugiarse en su campo para conservar el resultado, pero finalmente la insistencia del local tuvo sus frutos. Racing salió con todo y generó varias jugadas de gol bastante claras en los primeros 10 minutos (remate de Brian Mansilla que contuvo Rodrigo Rey y tres cabezazos que se fueron apenas desviados por parte de Lautaro Martínez, Marcelo Meli y Diego González), a partir del muy buen trabajo de Martínez, Mansilla y Luciano Aued, más las subidas de Iván Pillud. En el segundo tiempo Godoy Cruz encontró el gol en un momento impensado, cuando casi no había atacado ni generado riesgos. Javier Correa aprovechó un rebote de Agustín Orión tras un cabezazo de el mismo y abrió el marcador.

Racing sintió el golpe y además sumó las lesiones de Pillud y Martínez que obligaron a Cocca a realizar cambios. Pero en base a las apariciones de Bou puso al rival de nuevo en su arco, lo pudo empatar con un tiro libre del nueve del local que devolvió el palo y alcanzó la igualdad a través del “Pulpito” González. Enseguida lo perdió Francisco Cerro, llegó la expulsión de Henríquez y el segundo gol a través de Bou.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE