¿La franja azul no se toca?

Edición Impresa

Por estos días la dirigencia de Gimnasia está afrontando varios temas. Por un lado, la nueva firma de indumentaria que estará a partir de julio; por otro, las publicidades que habrá de ahora en más en la ropa. Los hinchas se sorprendieron en el partido de pretemporada ante San Lorenzo, que fue televisado, cuando vieron la camiseta azul y blanca.

Lo cierto es que ante Quilmes, Tigre y el sábado frente a Sarmiento, la única publicidad que tuvo la casaca fue abajo en la espalda de Plusmar, empresa que traslada al plantel, pero después ninguna más.

Según pudo saber este medio, se vienen teniendo charlas con diferentes empresas para sumarlas en breve. Es más, hay una cerrada de palabra que empezaría el 1° de abril, es decir que debutaría en el cotejo que el Lobo jugará en Brasil ante el Ponte Preta, por la Sudamericana. Hay una chance con el Banco Provincia, pero la misma iría en las mangas de la camiseta, y con cartelería en el Bosque, la Sede y Estancia Chica.

La idea de la CD es dejar la franja en el pecho totalmente limpia, y que de haber alguna publicidad se ubique en las mangas y en carteles. Esto sin dudas le cae muy bien al hincha que le gusta ver la camiseta de sus amores lo más “limpita” posible de publicidades. “El pecho de la camiseta de Gimnasia tiene que estar limpio, o ser uno de los más cotizados de todos los tiempos en el Club. Si no, limpia la franja azul queda hermosa”, dijo el titular Pellegrino.

LA ROPA, DE FRANCIA

En cuanto a la empresa que vestirá al Lobo después de junio (hasta el 30 de ese mes está vigente el contrato con Penalty), al parecer la francesa Le Coq Sportif es la elegida para el segundo semestre, aunque desde calle 4 nadie lo ha confirmado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE