"Nos convierten fácil pero se corrige con trabajo"

Israel Damonte habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de esta mañana y manifestó que el equipo está bien y que más allá de algunos errores cometidos, se enderezó el rumbo respecto al final del semestre pasado.

"Rafaela ya quedó en el pasado, estamos tratando de preparar el partido ante Arsenal que será duro, como  son todos. Pero viendo como habíamos terminado el torneo pasado y como arrancamos, a nivel  puntos, estamos empezando a sumar. Genera confianza para trabajar más tranquilos y pensar en sumar de a tres ahora en nuestra cancha, con nuestra gente", destacó el volante central.

Pensando justamente en el equipo de Viaducto, manifestó que "no nos fijamos en como viene Arsenal, pero los partidos son todos complicados. Rafaela estaba en  descenso y nos terminó complicando. Hoy está todo muy parejo. Al partido hay que trabajarlo, prepararlo e i preparando jugadores para llegar bien al partido".

En cuanto a la competencia existente dentro del plantel, sostuvo que es saludable y negó rumores de discordia.  Siempre es bueno contar con la mayor cantidad de jugadores posibles y que haya competencia.  Estamos bien más allá de las cosas que siempre se escuchan cuando perdés. Es típico de los periodistas. A veces hay discusiones cuando las cosas no salen, pero es normal. Estamos bien. El entrenador está bien. Hay muchas cosas buenas en Estudiantes como club. Hay que corregir y estoy de acuerdo, pero nosotros no podemos creer todo lo que escuchamos porque contamina y nos perjudica".

"Estudiantes es una institución modelo, se rearma semestre a semestre y haciendo el estadio, hay muchas cosas buenas", subrayó.

En otro orden, debido a las cosas por corregir, marcó " la solidez". Y agregó que "nos convierten más fácil. Y no hablo de errores individuales, sino de colectivos. No estamos defendiendo bien la pelota parada. Eso es trabajo".

La partida de Alayes

Por último, se refirió a la despedida de Agustín Alayes, quien hoy fue agasajado con un asado.

"Me sorprendió, ahora vamos a tener un asado para despedirlo. Le queríamos regalar algo, los jugadores, el cuerpo técnico ylos empleados. Era la persona justa para el lugar. Por la clase de persona que es, porque creo que representa a Estudiantes. Es querido, fue jugador y es amigo. Me duele que se tenga que ir. Lo respeto y lo banco, porque cuando uno no la pasa bien, es lo mejor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE