
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Advierten por la fuerte suba de la morosidad en el sistema financiero
Excarcelan a tres militantes acusados por el ataque a Espert
Cuenta DNI de Banco Provincia: todos los descuentos de este domingo 7 de mayo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde calle Viamonte preparan el escrito para el tribunal de alzada de la FIFA, por la sanción a Messi
El gesto de preocupación de Messi, a horas de viajar - dyn
Daniel Angelici temprano y Claudio Tapia más tarde, tras ser electo presidente de la AFA, confirmaron que esa entidad apelará ante el tribunal de Alzada de disciplina de la FIFA la sanción de cuatro partidos que la Comisión Disciplinaria de la FIFA le aplicó a Leo Messi.
“Vamos a preparar la apelación por Messi, al Tribunal de Alzada de disciplina de la FIFA, no vamos ir al TAS”, declaró Angelici.
Y agregó: “es un momento difícil de la selección. Pero en Argentina están los mejores jugadores, algunos tiene que levantar el nivel. Estoy convencido que clasificamos”.
Lionel Messi, sancionado por la FIFA con cuatro fecha de suspensión por insultar a un árbitro durante el partido entre Argentina y Chile del pasado jueves, sostuvo en su descargo que sus palabras fueran dichas “al aire” y no al árbitro asistente.
“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, sostuvo el capitán albiceleste en el descargo que envío la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA antes de conocerse la sanción, explicaron fuentes que tuvieron acceso al escrito.
Marcelo Tinelli, presidente de selecciones nacionales, contó en la víspera que Messi adjuntó “una nota” al descargo de la AFA envió a la FIFA pero no brindó detalles sobre la misma.
La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso el pasado martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar “palabras injuriosas” contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el jueves.
El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.
Sin embargo, la AFA anunció que apelará la intentar reducir la pena y lo ratificó anoche en boca de su flamante titular, Claudio Tapia, en conferencia de prensa en Ezeiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí