
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Atención: la UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
El platense que estuvo horas después del 11-S: "Un miedo indescriptible"
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Cristina Kirchner insiste para que la dejen votar: la fiscalía electoral pidió que sea inhabilitada
Tribunal Supremo de Brasil condena a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado
Se supo: revelan los motivos del agua "súper turbia" en amplio sector de La Plata
Mundial 2026: salieron a la luz los horarios, las sedes y hay expectativa en los hinchas argentinos
Alcaraz va al frente dentro y fuera de la cancha: ¡mirá la bomba con la que estaría saliendo!
La Justicia Federal de La Plata prorrogó el freno a la privatización del Banco Nación
Tras las legislativas del domingo en La Plata, sesionó el Concejo Deliberante
Impulsan un programa para el control del uso de las motos en La Plata
El 11-S, en 11 fotos: impactantes imágenes del atentado a las Torres Gemelas
El video que explica como es y cómo se deberá votar con la Boleta Única Papel
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
López Murphy: la estrategia del Gobierno en la elección bonaerense fue una “gigantesca estupidez”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia cerró la preparación con el equipo totalmente confirmado
Mazzola y Oreja, a punto de subir al micro que los trasladó hasta Aeroparque, para luego viajar a Tucumán - Prensa Gimnasia
La delegación de Gimnasia arribó ayer al atardecer a Tucumán, donde los jugadores quedaron concentrados a la espera del encuentro que esta noche sostendrán frente a Atlético, abriendo la 18va. fecha del Campeonato de Primera División. Fue un día largo para los futbolistas albiazules porque arrancaron entrenando temprano y luego del almuerzo ya debieron viajar.
Y pasando a la actividad mens sana, lo que fue la cuarta jornada semanal de trabajo de cara al juego ante el elenco de Pablo Lavallén, todo se inició a las 9 con una fuerte entrada en calor con el profe Sergio Chiarelli, y tras esto los futbolistas pasaron a manos de Gustavo Alfaro, que junto a sus ayudantes de campo, Carlos González y Claudio Cristofanelli, pararon el equipo titular y allí se repasaron diferentes movimientos tácticos, como así también las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.
Aquí Alfaro dio muchas indicaciones pensando en el rival de turno, en una búsqueda por sorprenderlo por esta vía también. De la tarea tomaron parte los once que arrancarán jugando esta noche, y los suplentes haciendo las veces de rival.
La actividad terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras estos los futbolistas almorzaron en la Casona. Posteriormente los 19 jugadores designados abordaron un ómnibus y desde Abasto fueron para Aeroparque, donde 17:30 los esperaba el vuelo para salir.
Un par de horas más tarde tocaron suelo tucumano, y se dirigieron a un hotel céntrico donde sólo hubo tiempo para cenar y luego retirarse a descansar a sus habitaciones.
Vale agregar que el Lobo realizará mañana temprano un trabajo regenerativo en Tucumán, y en horas del mediodía estará regresando a nuestra ciudad, ya que el domingo habrá entrenamiento en Abasto de cara al juego ante Ponte Preta, por la Copa Sudamericana.
Además de los once titulares (ver página 2), viajaron estos ocho futbolistas: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Luciano Perdomo, Sebastián Romero, Lucas Lobos, Franco Niell, Mauro Matos y Nicolás Contín. Vale decir que uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.
Por otro lado, el partido de Reserva entre Atlético Tucumán y Gimnasia se jugará mañana a las 9 en el estadio “José Fierro”, pero la delegación Tripera salió anoche a las 21 de la puerta de la Sede Social de calle 4. Los pibes gimnasistas, dirigidos por Leandro Martini, emprendieron el viaje en ómnibus desde nuestra ciudad y se aguarda que arriben a Tucumán esta tarde.
La delegación se hospedará en un hotel, y tras instalarse, habrá una breve práctica como para aflojar las piernas después de tantas horas de viaje. Luego cenarán (seguramente observando el partido de la Primera) y tras esto se retirarán a descansar ya que mañana deberán levantarse temprano porque, como quedó dicho, el juego con los tucumanos arrancará a las 9.
Una vez terminado el partido, en horas del mediodía emprenderán el regreso en ómnibus hacia nuestra ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí