Para Pinky, no todo es color de rosas
Edición Impresa | 31 de Marzo de 2017 | 04:34

Gran sorpresa causó ayer la noticia de que Lidia Elsa Satragno, más conocida como Pinky, subastaría un centenar de objetos de valor, entre ellos, una litografía firmada por el mismísimo Pablo Picasso.
La noticia corrió como reguero de pólvora entre los portales de chimentos -y no tanto- por la curiosidad de este dato, por lo que las especulaciones comenzaron a circular.
La versión más fuerte, en este sentido, fue que la periodista y locutora de 81 años, una de las figuras icónicas de la tevé argentina, en donde debutó en la década del cincuenta, estaría atravesando una complicada situación personal, entre problemas económicos y de salud, producto de una neumonía que padeció en 2012 y que no le permitiría levantarse de la cama.
Sin embargo, con el correr de las horas, fue ella misma quien aclaró el motivo de la subasta, que se conoció a través de un anuncio publicado ayer, titulado: “Pinacoteca de célebre periodista y locutora”.
“Al vender la casa de Punta del Este, me traje todo para acá. Tenía muchas cosas en Uruguay, así que decidí desprenderme de algunos objetos que no me hacen falta. ¡He juntado tanto! ¡O me voy a la vereda o me deshago de algo!”, reveló la animadora, ayer, en diálogo con La Nación, desmintiendo que su decisión haya sido causada por problemas de dinero.
Sin embargo, los mal pensados, que siempre están a la orden del día, salieron a especular en las redes sociales. ¿Quién se desprende, por problemas de espacio, de una litografía firmada por Picasso?
en varias etapas
Según el anuncio, hoy será la primera etapa del remate, que se realizará entre las 11 y las 18 en su casa de Palermo, con estrictísimos requisitos. Más adelante se realizarán otras etapas, en las que se intentarán vender las más de 250 piezas que tiene para la venta.
Entre los elementos que se venderán se encuentran cuadros, esculturas, jarrones, juegos de té y café, y otros artículos de ornamentación, además de varias líneas de cubertería y vajilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE