“No ganó nadie, perdió el fútbol”

Edición Impresa

El técnico de Gimnasia, Gustavo Alfaro, habló ayer en conferencia de prensa luego de la práctica matutina en Abasto. Y obviamente el tema fue el fútbol y la incertidumbre que se viene viviendo. De fútbol en sí, nada. “El problema va más allá de una cuestión de depósito. Si creemos que el fútbol se va a solucionar porque depositen o no el dinero, no estamos viendo la realidad del problema del fútbol argentino”, comenzó diciendo el DT, que agregó, “son presiones de los dirigentes hacia los jugadores de jugar como sea. Vamos a un terreno de desprolijidad”.

“Espero que se solucione el problema de lleno. Todo el que trabaja debe cobrar, pero este no creo que sea el principal problema del fútbol. Hay un montón de cosas por cambiar. Hay que tomar esta crisis con madurez y afrontarla. No podemos seguir tirando de la cuerda para ver quien tiene más poder. Acá no hay ganadores y perdedores, no ganó nadie, perdió el fútbol, como en el 38 a 38. Es el momento de entender los reclamos, patear para adelante y solucionar este problema”.

“Seguimos inmersos en un gran plano de incertidumbre. Me gustaría jugar, pero creo que lo más prudente sería que esta fecha ya no sea este fin de semana. Si ya se perdió un mes, que se pierdan 3 días”, dijo, y se metió con la posibilidad de jugar con chicos, que lo que tanto se habló: “No creo prudente la posibilidad de jugar con juveniles. No hablé con nadie de inferiores para ver juveniles. Entiendo la postura de los jugadores y la apoyo. Poner a los chicos de inferiores iría en contra de mis jugadores que fueron al paro”, cerró diciendo el técnico albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE