Todo mal en “La Momia”: los actores, en frente de batalla

A fin de mes termina la obra porque los protagonistas se odian

Edición Impresa

“La Momia”, una obra que pasa por la cartelera porteña sin demasiado bullicio, tiene un conflicto interno entre sus actores que llevaría a levantar el telón a fines de marzo. Al parecer, el problema principal radica entre dos protagonistas de la historia: Romina Gaetani y Adrián Navarro.

La bomba la tiró Angel de Brito y no anduvo con rodeos: “Romina Gaetani y Adrián Navarro, que son los protagonistas de La Momia, se odian. Fabián Mazzei quedó en el medio de todo esto. La obra termina porque no la aguantan más a Gaetani. Parece que está insoportable, por varios problemas que tiene”, dijo el conductor de “Los Angeles de la mañana”.

Consultados sobre el escándalo tras bambalinas, los actores dieron sus diferentes versiones: “Es una comedia, no hay ninguna mala onda. Con Romina nos llevamos bárbaro. La obra termina porque el 26 de marzo termina nuestro contrato”, justificó Navarro.

Fabián Mazzei, por su parte, dejó entrever el conflicto entre sus colegas: “Sé que pasó algo, pero me parece que lo hablaron ellos. Y no pasó más que eso”.

Gaetani, un tanto ambigua, remarcó: “Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa”.

Dicen también que los productores del espectáculo se cansaron de los aires de divismo de la actriz, quien, a diferencia del resto del elenco, nunca quiso dar una nota a la prensa para promocionar la obra.

Al parecer, a la morocha le molestó que en los medios se filtrara el rumor de su supuesto embarazo, un enojo que derivó en que se negara a hablar frente a los movileros que la esperaban en la puerta del teatro, siendo la estrella principal de la pieza del autor que, con dirección de Alejandro Lavallén, estará ofreciendo sus últimas funciones en el porteño Metropolitan Citi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE