VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los socios del Lobo votaron a favor de ir al concurso preventivo de acreedores el último viernes en el Polideportivo - Prensa club gimnasia
Altas fuentes de la Comisión Directiva del Lobo dieron anoche por seguro que en el día de hoy el Club realizará la presentación formal, en la Justicia, del pedido de concurso preventivo de acreedores, que el viernes pasado logró el aval de los socios, que en el marco de una asamblea extraordinaria le dieron el “si” a la propuesta de la conducción que asumió tras ganar en las últimas elecciones con Gabriel Pellegrino.
Ni bien se produjo el respaldo societario la intención fue avanzar en la materia a partir del lunes, aunque los encargados de trabajar sobre el particular repararon en una serie de detalles que les hizo postergar el trámite. Así, tras efectivizar la certificación de algunas firmas y de validar el corte de los números de la tesorería de la institución, realizado el 31 de enero, ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, en la víspera habría quedado todo en condiciones para ser elevado.
Con toda la documentación necesaria, los encargados se presentarán hoy en la Justicia, que de acuerdo a los especialistas utilizarán los plazos de rigor para evaluar el pedido de Gimnasia, tras lo cual dictaría el concurso preventivo de acreedores con la designación de un Juzgado.
Siempre de acuerdo a las formas de estilo, luego llegará la designación de un síndico que en definitiva tendrá el estudio de toda la deuda para un posterior reempadronamiento. En ese sentido, allegados a la dirigencia albiazul entendieron, ante la consulta de este medio, que el Club podría conseguir una quita no menor al 40 por ciento del total auditado.
Mientras tanto, los profesionales designados por la entidad estarían trabajando sobre la confección de un fideicomiso al que irían fondos que llegado el momento serían utilizados para abonar las cuotas del plan de pagos que se pretende con los acreedores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí