
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En diciembre de 2010 tres sujetos redujeron al empleado de seguridad del edificio de Avenida Libertador donde vive la diva e ingresaron a su departamento
La conductora televisiva Mirtha Legrand declaró hoy como testigo en el juicio que entabló contra su ex empleada doméstica, Lina Rosa Díaz, por el robo de joyas y dinero en su departamento, en 2010.
"Declaré todo bien, apelé a mi memoria porque esto pasó hace siete años y algunos detalles no los recuerdo precisamente", sostuvo la diva al salir de la audiencia procesal.
Y agregó la estrella del espectáculo: "Espero que todo esto se esclarezca y que se sepa quiénes fueron que los que se metieron en mi casa y robaron".
Díaz está procesada junto a su pareja, Jorge Antonio Petrak, y al hijo de éste de un matrimonio anterior, Orlando Aníbal Jiménez, por el supuesto delito de "robo agravado por su comisión con arma de fuego".
Legrand contó que su ex mucama acusó de complicidad a la otra empleada "Elvira, que hace 30 años trabajo conmigo, y a Marcelo, mi chofer" y confió que esa acusación la "digustó muchísimo".
Rosa María Juana Martínez de Tinayre -tal el nombre real de Mirtha Legrand- fue víctima del robo ocurrido el 5 de diciembre de 2010, a las 2 de la madrugada, cuando "tres sujetos no individualizados redujeron al empleado de seguridad del inmueble sito en la Avenida Libertador 2802, de esta ciudad", según el fallo judicial.
"Tras exhibirle un arma de fuego, le cubrieron el rostro con su camisa y le ataron las manos con su corbata. Luego, por el ascensor de servicio, obligando al vigilador a ir con ellos, arribaron al 4° piso del edificio e ingresaron al departamento utilizando a tales fines las llaves del lugar", añadió la resolución.
LE PUEDE INTERESAR
Tras practicarse una cirugía estética murió Silvia Rodríguez, ex cuñada de Nazarena Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Me verás volver
"Sin prender las luces, valiéndose de linternas, se dirigieron directamente al dormitorio principal y sustrajeron una caja fuerte (no empotrada) que se hallaba en el interior del placard. Se apoderaron también de objetos personales tales como anteojos de sol, polveras, pañuelos de seda con las iniciales 'ML' y papeles varios", precisó.
Mirtha Legrand estaba en ese momento en "un evento en la provincia de Entre Ríos".
Según la investigación que llevó adelante el juez Rodolfo Cresseri, "la caja fuerte contenía la suma aproximada de 20.000 dólares, 500.000 pesos y alhajas y joyas por un valor cercano a un millón de dólares".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí