Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE DERRUMBO. FLAMENGO LE HIZO CUATRO EN EL SEGUNDO TIEMPO

San Lorenzo arrancó goleado

San Lorenzo arrancó goleado

San Lorenzo se derrumbó en el segundo tiempo, y lo golearon - AFP

Con la presentación de San Lorenzo en Río de Janeiro, ante Flamengo, se completó anoche la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores, que se abrió con el empate 2 a 2 de Atlético Paranaense (Brasil)-Universidad Católica (Chile), en Curitiba.

El conjunto azulgrana aguantaba el empate sin goles hasta que a los 3 minutos del segundo tiempo, Diego, con la camiseta 10, aprovechó un tiro libre y firmó el 1 a 0.

Ahí se terminó la resistencia, porque sobrevino una goleada con anotaciones de Miguel Franco, Rómulo y Gabriel. Y pudo ser mayor si Torrico no atajaba un penal.

En la previa, un centenar de hinchas de San Lorenzo que trató de ingresar sin entradas protagonizó incidentes al ingresar al estadio.

Flamengo (4): Alex Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz y Miguel Trauco; Rómulo, Willian Arao, Diego y Federico Mancuello; Everton y Paolo Guerrero. DT: Zé Ricardo.

San Lorenzo (0): Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini y Lautaro Montoya; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti; Nicolás Blandi y Rubén Botta. DT: Diego Aguirre.

Goles: ST 3m. Diego (F); 16m. Miguel Trauco (F); 25m. Rómulo (F); 42m. Gabriel (F).

Cambios: PT 31m. Berrío por Mancuello (F). ST 29m. Merlini por Cerutti (SL) y Corujo por Montoya (SL); 33m. Gabriel por Everton (F); 35m. Marco Araujo por Rómulo (F); 37m. Bergessio por Blandi (SL).

Incidencia: ST 39m. Torrico (SL) le atajó un penal a Guerrero (F).

Cancha: Maracaná.

Arbitro: A. Cunha, de Uruguay.

EN TUCUMAN

En Tucumán, por el Grupo 5, el local Atlético igualó 1-1 frente a Palmeiras, con tantos de Zampedri a los 24 minutos y Keno a los 38, ambos en la primera etapa.

Jorge Wilsterman (Bolivia), que goleó 6-2 a Peñarol (Uruguay), son los equipos que completan el cuadrangular que para los tucumanos seguirá frente a Peñarol.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...