Radicales disidentes anuncian que quieren ir a las Primarias

Edición Impresa

Un sector del radicalismo platense enfrentado a la conducción partidaria y que viene marcando diferencias con la gestión de Julio Garro, blanqueó ayer su decisión de competir en las Primarias de Cambiemos contra la nómina que surja del armado oficial de la coalición gobernante.

Así lo anunciaron ayer los ex precandidatos a intendente Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen junto a la concejal de la UCR, Florencia Rollié.

De acuerdo a lo indicado por el sector, Panella y Pérez Irigoyen serán candidatos en esa nómina, aunque no definieron quién irá en la tira de diputados y quién en la de concejal.

“Vamos a dar la interna en Cambiemos”, indicaron durante un encuentro que se desarrolló en un café céntrico. Y al justificar el acuerdo, señalaron que “no vamos a repetir errores del pasado”, en referencia a la última interna de Cambiemos en la que el enfrentamiento entre Panella y Pérez Irigoyen despejó el camino para el triunfo de Garro.

Panella dijo que con la interna que plantean los radicales disidentes “estamos sumando para Cambiemos” y anticipó que “vamos a buscan acuerdos con otros sectores del radicalismo, con la Coalición Cívica y grupos del PRO”.

Ahora este sector deberá conseguir el respaldo de la dirigencia provincial para que lo habilite a enfrentar al armado oficial tanto a nivel de legisladores como de concejales.

“No tenemos nada contra Garro. Hemos marcado errores y gracias a ello se corrigieron algunas cuestiones como en el Mercado y con las cooperativas”, añadió el ex diputado Panella.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE