Otro motociclista muerto por un accidente de tránsito en la Ciudad
Edición Impresa | 1 de Abril de 2017 | 02:28

El tránsito en la Ciudad sumó ayer una nueva víctima fatal en lo que va del año, la 17, según marcan las estadísticas. El nuevo accidente trágico ocurrió en Villa Ponsati, donde, por causas que aclararán los peritos, chocaron una camioneta y una moto. El ocupante del rodado más chico salió despedido y murió antes de que llegara la ambulancia, según informó la Policía.
Sucedió alrededor de las 8.30 de la mañana en la esquina de 120 y 78, donde colisionaron una camioneta Dodge Ram conducida por Diego Hernán Muniagorri, y una moto Honda 125 de color negro en la que viajaba Eduardo Daniel Sandoval (52).
De acuerdo al reporte oficial, “la Dodge cruzó la calle 78”, mientras que “la moto circulaba por la avenida 120, de 80 a 72”.
El impacto fue tan fuerte que Sandoval cayó a varios metros de su vehículo, sobre la vereda. El chofer de la camioneta detuvo la marcha, y, junto con los vecinos que vieron el choque o salieron de sus casas al escuchar el estruendo, corrieron para asistir a la víctima, que no se movía.
ASISTENCIA
Llegaron al lugar los policías del Comando de Patrullas y la comisaría Decimosexta, con jurisdicción en esa zona, además de los médicos del SAME que no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte del motociclista.
Los efectivos lo identificaron con la documentación que tenía encima y secuestraron su moto. También preservaron la escena hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica y comunicaron la novedad a la fiscal María Scarpino, que dispuso caratular la causa como “homicidio culposo”.
Más tarde la morguera retiró el cuerpo de Sandoval, que será sometido a una autopsia.
EN PLENO CENTRO
Un par de horas antes de este accidente trágico hubo otro que involucró a un auto y una moto, aunque fue en pleno centro y tuvo como saldo un hombre herido, informó la policía.
Ocurrió minutos después de las 6 de la mañana en 8 y 50. Allí colisionaron un automóvil Chevrolet Corsa blanco y una moto Rawser 200 azul y negra.
Alertados por testigos, policías del Comando de Patrullas arribaron al lugar y convocaron una ambulan cia, ya que el conductor de la moto, identificado como Emiliano Braudis, presentaba lesiones y fuertes dolores como consecuencia del golpe. Poco después fue derivado al hospital Rossi.
El automovilista salió ileso, según la versión oficial.
Personal de la comisaría Primera cuidó la escena hasta que terminaron los peritajes y fueron retirados los vehículos. La UFI 14 ordenó caratular el caso como “lesiones culposas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE