El regreso desde Brasil, un tema que preocupa en el Lobo
Edición Impresa | 1 de Abril de 2017 | 02:54

Sin dudas uno de los temas obligados ayer en Gimnasia, a la espera del juego ante los tucumanos, fue el regreso tras el partido ante Ponte Preta. Es que ante el paro nacional previsto para el jueves 6, se han reprogramado los vuelos para los días siguientes, y esto ha causado un gran dolor de cabeza.
Es que Gimnasia estará recibiendo a Temperley en el Bosque, por la 19na. fecha, el lunes 10 de abril a las 21:15. Este día fue pedido teniendo en cuenta que estaba previsto regresar el jueves a nuestra ciudad, pero ante la postergación de la vuelta por el paro, la dirigencia y el cuerpo técnico están viendo cómo resolver esta cuestión.
Es que, por ahora, una chance es quedarse el jueves 6 en Brasil, entrenar allí y regresar el viernes, pero no hay pasajes para toda la delegación, por lo que un grupo podría volver el viernes y otro el sábado.
Se pensó en pedir postergar un día el juego ante el Gasolero, es decir el martes 11, pero en la Sede de calle 4 están seguros que esto no será posible porque ese día, en horas de la noche, Estudiantes estará jugando como local en el Estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Libertadores.
Así es que el cuerpo técnico piensa que frente al Celeste puede haber varios cambios, porque no tendrán mucho margen para entrenar todos juntos. Es que sólo contarán con el domingo para preparar el partido en conjunto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE