
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
Senado: la oposición convirtió en ley el financiamiento universitario y Milei prepara un nuevo veto
El clan Furfaro y una jornada maratónica en La Plata para declarar por el fentanilo contaminado
La Plata: jugaba a la play, discutió con su suegro por la cena y lo atacó a puñaladas
Habilitaron la onda verde en Camino Centenario: qué tramo comprende y cuál es la velocidad máxima
Con Armani como héroe en los penales, River pasó a cuartos de la Copa y jugará con Palmeiras
Provincia autorizó un aumento a las jubilaciones y pensiones mínimas que paga el IPS
La Reserva de Gimnasia perdió su invicto ante San Martín en San Juan
La Reserva del Pincha goleó 4 a 1 a Aldosivi en City Bell y se mete en Playoffs
Anuncian el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Alerta por un tirador activo en el campus de la Universidad de Villanova, en Pensilvania
Megatoma de Los Hornos: la Provincia y la Comuna estudian medidas de urbanización
El Gobierno intervino la Agencia de Discapacidad y designó a Alejandro Vilches
EN IMÁGENES.- Así avanza la reconstrucción del Parque Saavedra de La Plata
Audiencia definitoria en la antesala del juicio por el crimen del docente en La Plata
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Caso Maradona: rechazaron las recusaciones contra los jueces Gaig y Rolón
Se conoció el parte médico de Eric Meza: por cuánto tiempo lo pierde Estudiantes
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convirtieron en padres de una niña
Milei: "Tenemos un Congreso secuestrado por el kirchnerismo"
La muerte de Matthew Perry: una historia de terror que tiene a su villana: la Reina de la ketamina
VIDEO. A Feinmann lo golpearon en la puerta de la radio: quién es el dirigente sindical que lo atacó
Mercado Pago lanza tarjeta de crédito en Argentina, mientras tramita licencia bancaria
El final definitivo: Gime Accardi y Nico Vázquez firmaron el divorcio en medio del escándalo
El Polaco fue internado de urgencia y se pierde el viaje de egresados de su hija: cómo está su salud
Caso Mieres: el tercer sospechoso por el crimen se negó a declarar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aldosivi falló en ese aspecto, y Alfaro no lo quiere dejar pasar
El plantel albiazul completó la semana de entrenamientos con una tarea específica: jugadas de pelota parada - EL DIA
Las jugadas de pelota parada acapararon la atención de Gustavo Alfaro durante la semana de entrenamientos que siguió al empate del lunes anterior como local de Temperley, y curiosamente el tema fue también sobre lo que más trabajó Darío Franco luego de la derrota sufrida por Aldosivi frente a Estudiantes, en la ciudad de Mar del Plata.
El Pincha le hizo cuatro goles a Aldosivi, en situaciones elaboradas desde situaciones trabajadas, y de eso tomaron nota los dos entrenadores. Uno, el del Lobo, para explotar también esa debilidad del rival que tendrá la noche de hoy; otro, el del Tiburón, para que no se repita.
En lo que tiene que ver con la preparación de los albiazules, el viernes realizaron una práctica de fútbol en el estadio, y más allá del hermetismo se conoció que hubo pasajes en los que se destacaron jugadas de esas que alguna vez se llamaron “de pizarrón”.
La actividad de Gimnasia se completó ayer en el predio deportivo de Estancia Chica, donde se hizo un repaso de ese tipo de jugadas, para encontrar variantes de ataque, tanto por derecha como por izquierda, con matices surgidos por múltiples situaciones.
Tiros libres, ejecutados desde varios sectores, y saques laterales, ejecutados desde ambos carriles, le dieron intensidad a una larga serie de trabajos de campo en los que se interpretaron diferentes combinaciones y movimientos, procurando obviamente la sorpresa.
De la práctica tomaron parte quienes serán titulares esta noche, así como los que completaron la lista de los concentrados. Esto es Marín Arias; Oreja, Mauricio Romero, Guanini, Licht; Rinaudo, Faravelli; Ibáñez, Alemán, Carrera; y Mazzola. Más Juan Pablo Noce, Gorga, Perdomo, Imperiale, Sebastián Romero, Darío Bottinelli, Niell y Matos.
Los goles que sellaron la derrota frente a Estudiantes movilizó también a Darío Franco, quien durante una semana complicada además por el clima y las lesiones, ajustó movimientos en el equipo e incluyó variantes que fueron más allá de las bajas de Cristian Llama, Pablo Lugüercio y Damián Ledesma, en todos casos por desgarros de tipo muscular.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí