Sin tiempo para descansar, el Lobo ya piensa en Central

Gimnasia vuelve a preparar los bolsos para viajar, en esta oportunidad el viernes se irá a Rosario

Edición Impresa

El programa de partidos a veces no da demasiado tiempo para trabajar. Es que el conjunto de Gustavo Alfaro volverá a jugar el próximo sábado, por lo que no tendrá tampoco mucho espacio para ensayar y por eso en esta oportunidad no habrá jornada de descanso.

El plantel anoche tras el juego frente a Aldosivi en el Bosque quedó liberado, pero esta tarde los jugadores deberán presentarse en Estancia Chica para comenzar con la preparación de cara al compromiso frente a Central, por la 21º fecha, que se jugará en Rosario el próximo sábado 22 del corriente mes.

Así es que los jugadores se reencontrarán hoy en Abasto donde como es habitual en el arranque de una semana, habrá una charla encabezada por Alfaro para analizar lo sucedido anoche frente al Tiburón, y empezar a planificar lo que será el juego del fin de semana.

Por lo pronto, esta tarde habrá tareas físicas regenerativas para los que fueron titulares ayer ante los marplatenses, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto de los futbolistas, cumplirán con una tarea más intensa con pelota.

A partir de mañana, Alfaro empezará a trabajar en horario matutino desde el aspecto táctico pensando en una probable alineación. El jueves será momento de desarrollar una práctica de fútbol donde quedarán confirmados los titulares, y también se dará a conocer la lista de concentrados.

El viernes, tras el ensayo matutino y el almuerzo, la delegación emprenderá el viaje en ómnibus rumbo a Rosario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE