“Es más fácil corregir ganando”

Edición Impresa

El volante Sebastián Romero brindó ayer tras la práctica matutina, una conferencia de prensa, donde dejó en claro que con casi 39 años, su idea es seguir jugando, porque se encuentra bien y feliz de poder estar vistiendo la azul y blanca. “No imaginé sinceramente estar jugando todavía. Esperaba jugar hasta los 34, pero pasaban los años y me sentía bien, así que muy contento y feliz de casi a los 39 años seguir jugando”, afirmó Chirola.

“Quiero seguir después de junio, me siento bien, tengo ganas. No sentí nunca lo contrario, vivo el día a día y lo disfruto al máximo”.

El último lunes ante Aldosivi el hincha le brindó una importante ovación, y sobre esto dijo que: “Agradezco a la gente, lo que vivi el otro día fue muy lindo, me llegué a emocionar. No son momentos fáciles de conseguir, lo sentí muchísimo. Mi responsabilidad es grandísima y les tengo que devolver algo”.

Pasando a lo futbolístico señaló, “estoy muy contento por el triunfo porque seguimos en la buena senda, porque el equipo va subiendo posiciones. Hay cosas por mejorar, somos exigentes, pero es más fácil corregir ganando”, expresó.

En cuanto al rival que se viene con Central y la seguidilla de cotejos duros, señaló, “tenemos que ir partido tras partido, son las cosas lindas que tiene el fútbol, de decir presente, acá estamos y hacer lo mejor posible para llevarse los tres puntos. Lo que se vienen son partidos que a todos les gusta jugar”.

Por último, Romero fue claro sobre para qué está el Lobo: “Para sumar. Hay que sumar mucho y a medida que pasen los partidos, veremos para qué estamos. Siempre peleamos para estar lo más arriba posible”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE