
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ex enganche llegó a un acuerdo con el club, tras una reunión con el presidente Pellegrino. Su tarea abarcará desde el fútbol profesional hasta el infantil
Este diario anticipó el martes que en la reunión de la víspera se cerrarían los últimos detalles, como ocurrió - Archivo
Finalmente se confirmó el anticipo de este diario: Roberto Depietri será desde hoy el Director de Fútbol de Gimnasia. La función abarcará desde el área profesional hasta la infantil, pasando por las divisiones juveniles. El ex enganche mens sana tendrá una importante responsabilidad y será el hombre encargado de hacer las veces de nexo entre los protagonistas y la dirigencia, al tiempo que se encargará de gestionar todo lo relacionado a la disciplina más importante del Club, acompañado por los dirigentes destinados a esa área.
La presentación formal se realizará hoy, luego del acuerdo al que arribaron en la víspera Depietri y el titular mens sana, Gabriel Pellegrino, en una reunión que se desarrolló por la tarde en la ciudad de Buenos Aires.
La presentación formal del nuevo Director de Fútbol será a las 11:30, en el Campus “Carlos Griguol”, ubicado en el predio de Estancia Chica, donde se realizará una conferencia de prensa, tras la firma de los respectivos contratos.
Es más, el flamante manager luego viajará a Rosario para estar cerca del plantel profesional y ponerse a disposición de Alfaro para todo lo que el técnico necesite.
Depietri tendrá a su cargo toda la coordinación del fútbol. De acuerdo a lo que pudo saber este diario, será el hombre de diálogo permanente con Alfaro y los jugadores de primera, así como con Marcelo Ramos y toda la gente del fútbol infanto-juvenil. La intención es que el área pueda tener a su cargo todas las necesidades de todos los estamentos del fútbol del club.
Consultado por este diario sobre los motivos que lo llevaron a decantarse por Depietri en esta nueva función, el presidente Pellegrino le dijo a este diario que “noté que es un hombre preparado y formado para este función, con contactos en los mercados internacionales, conocimiento y sin apetencias de dirigir, viene a cumplir este rol puntual”, sintetizó el titular mens sana.
La primera tarea que tendrá el nuevo Director de Fútbol no será menor: el armado del plantel para la temporada 2017-2018, con todo lo que ello implica. Trabajará con Alfaro (todo indica que seguirá como DT) en la llegada de los refuerzos, al tiempo que tendrá la misión de coordinar la renovación de contratos y evaluar quiénes seguirán, en caso de haber una depuración del plantel.
En principio, tendrá una oficina en la sede de calle 4, pero la idea es que en los próximos meses se ponga en condiciones un nuevo despacho en las instalaciones del predio de Estancia Chica.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí