Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |A LAS 11:30. LA ASUNCIÓN FORMAL SERÁ CON UNA RUEDA DE PRENSA EN EL CAMPUS “CARLOS GRIGUOL”

Presentan a Depietri como nuevo Director de Fútbol

El ex enganche llegó a un acuerdo con el club, tras una reunión con el presidente Pellegrino. Su tarea abarcará desde el fútbol profesional hasta el infantil

Presentan a Depietri como nuevo Director de Fútbol

Este diario anticipó el martes que en la reunión de la víspera se cerrarían los últimos detalles, como ocurrió - Archivo

21 de Abril de 2017 | 04:14
Edición impresa

Finalmente se confirmó el anticipo de este diario: Roberto Depietri será desde hoy el Director de Fútbol de Gimnasia. La función abarcará desde el área profesional hasta la infantil, pasando por las divisiones juveniles. El ex enganche mens sana tendrá una importante responsabilidad y será el hombre encargado de hacer las veces de nexo entre los protagonistas y la dirigencia, al tiempo que se encargará de gestionar todo lo relacionado a la disciplina más importante del Club, acompañado por los dirigentes destinados a esa área.

La presentación formal se realizará hoy, luego del acuerdo al que arribaron en la víspera Depietri y el titular mens sana, Gabriel Pellegrino, en una reunión que se desarrolló por la tarde en la ciudad de Buenos Aires.

LO PRESENTAN Y VIAJARA A ROSARIO

La presentación formal del nuevo Director de Fútbol será a las 11:30, en el Campus “Carlos Griguol”, ubicado en el predio de Estancia Chica, donde se realizará una conferencia de prensa, tras la firma de los respectivos contratos.

Es más, el flamante manager luego viajará a Rosario para estar cerca del plantel profesional y ponerse a disposición de Alfaro para todo lo que el técnico necesite.

Depietri tendrá a su cargo toda la coordinación del fútbol. De acuerdo a lo que pudo saber este diario, será el hombre de diálogo permanente con Alfaro y los jugadores de primera, así como con Marcelo Ramos y toda la gente del fútbol infanto-juvenil. La intención es que el área pueda tener a su cargo todas las necesidades de todos los estamentos del fútbol del club.

Consultado por este diario sobre los motivos que lo llevaron a decantarse por Depietri en esta nueva función, el presidente Pellegrino le dijo a este diario que “noté que es un hombre preparado y formado para este función, con contactos en los mercados internacionales, conocimiento y sin apetencias de dirigir, viene a cumplir este rol puntual”, sintetizó el titular mens sana.

La primera tarea que tendrá el nuevo Director de Fútbol no será menor: el armado del plantel para la temporada 2017-2018, con todo lo que ello implica. Trabajará con Alfaro (todo indica que seguirá como DT) en la llegada de los refuerzos, al tiempo que tendrá la misión de coordinar la renovación de contratos y evaluar quiénes seguirán, en caso de haber una depuración del plantel.

En principio, tendrá una oficina en la sede de calle 4, pero la idea es que en los próximos meses se ponga en condiciones un nuevo despacho en las instalaciones del predio de Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla