El "borrador" que tendría elaborado Sampaoli sobre la Selección

Distintas versiones dan cuenta de los primeros pasos que daría Jorge Sampaoli si se concreta definitivamente su incorporación como DT de la Selección, una situación que prácticamente se da como un hecho.

En los "borradores" que tendría elaborados el adiestrador en torno al futuro del equipo nacional figuran aspectos que merecen ser destacados. Por ejemplo Ezequiel Lavezzi no estará en su consideración, por no participar de un fútbol competitivo como es el chino y algo similar ocurriría con Carlos Tevez.

En cuanto a "pasar la escoba y hacer una limpieza general" como sugieren muchos, Sampaoli apuntaría más a trabajar en la autoestima del grupo, aunque no se descartan variantes en la conformación del plantel.

Aseguran que en los planes del director técnico figura la convocatoria de Mauro Icardi mientras que Sergio Agüero "deberá remarla de atrás". Higuaín, Di María y Banega, por su parte, son de su gusto y seguirán en el equipo.

Jugará Paulo Dybala y el ex arquero de Newell´s Nahuel Guzmán tendrá su oportunidad en el puesto que hoy ocupa Chiquito Romero.

Naturalmente que el objetivo central pasa por clasificar en las Eliminatorias y Sampaoli buscará crear una conciencia en ese sentido en el equipo.

También el actual adiestrador del Sevilla tendría en mente trabajar en la semana en Ezeiza con un grupo de futbolistas del ámbito local que ya empezó observar fecha a fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE