Luisana Lopilato y Michael Bublé festejaron la mejoría de su hijo

Este sábado, Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé fueron vistos en una parrilla de Recoleta, donde disfrutaron una noche con amigos antes de regresar a Canadá junto a sus hijos Noah (3) y Elías (1).

Recientemente, la joven actriz terminó la grabación de la película “Los que aman, odian”, que sumado a la recuperación de Noah fueron excelentes motivos para festejar.

La pareja fue captada muy sonriente en todas las imágenes antes de partir en una camioneta. El cantante incluso saludó a los fotógrafos que hacían guardia en la puerta del restorán.

La felicidad de ambos tiene un gran motivo; en la presentación del film que protagoniza con Guillermo Francella, Luisana Lopilato explicó: "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE