Instituciones

Edición Impresa

Nuestra Señora de Pompeya

El jueves 27 de abril a las 18, se oficiará en la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya, de calle 62 esquina 19, la habitual misa mensual por los enfermos y afligidos bajo la advocación del Señor de los Milagros de Mailin. “Los esperamos para rezar y pedir por sus seres queridos y amigos enfermos”, indicaron en la secretaría parroquial del templo.

Armada Argentina

La delegación Naval La Plata informa que se abrieron las inscripciones para el ingreso a los institutos de formación de la Armada Argentina. Hay dos institutos. Uno es la Escuela Naval Militar que forma a los oficiales; la otra es la Escuela de Suboficiales. Informes en 45 Nº 377 y al teléfono 421-6579 y al Facebook: Vivi Distinto La Plata.

Max Nordau

El Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau La Plata convoca a la asamblea extraordinaria de socios a llevarse a cabo el 14 de mayo 2017 a las 18. Se desarrollará en calle 11 N° 1272, 58 y 58.

Centro Paraguayo

El Centro Paraguayo de La Plata informa que el 17 de mayo se realizará la asamblea general ordinaria, en la sede de 604 entre 117 y 117 bis, a las 19, en primera convocatoria. Entre otros temas, se abordará la elección de los miembros de comisión directiva y de la comisión revisora de cuentas.

Centro Asturiano

El Centro Asturiano de La Plata, de calle 42 Nº 1233 entre 19 y 20, convoca a la Fabada que se realizará el 1º de mayo, a las 13. Informes al 483-5762, y al email asturianolp@gmail.com.

Técnicos

Representantes del Colegio de Técnicos bonaerenses (a cargo del presidente Pedro Di Cataldo) participaron en Neuquen de la reunión de la Federación que agrupa a los colegios de todas las Provincias. Se aprobó el balance y una comisión para reformar el estatuto, entre otras cuestiones organizativas. La próxima reunión será en Santa Cruz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE