Pelota parada en el cierre de la semana en Abasto

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia cerró la semana de preparación pensando en el juego de esta tarde frente a San Lorenzo, donde Gustavo Alfaro ordenó movimientos tácticos ya con los once jugadores definidos en el campo de juego. Y como ocurre el día previo al partido, hubo repaso de las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, pensando en el Ciclón.

Por otro lado, volvió a entrenar Mauricio Romero quien el jueves regresó de su viaje a México, y tras ser probado se decidió que juegue. Como se recordará, el zaguero tuvo un fuerte golpe en la zona intercostal derecha (el delantero Marco Ruben lo pisó), y como algo de dolor tiene, jugará con una faja y también se lo va a infiltrar en la zona.

Luego del entrenamiento, el cuerpo técnico mens sana dio a conocer la lista de 19 jugadores, que anoche debieron regresar al predio para cenar en la Casona y ya quedar concentrados.

Además de los once titulares, concentran estos ocho futbolistas: Juan Pablo Noce, Sebastián Gorga, Juan Ignacio Silva, Sebastián Romero, Matías Noble, Franco Niell, Nicolás Contín y Mauro Matos.

Vale agregar, que uno de ellos será el número 19 y quedará afuera del banco de suplentes en el juego de esta tarde.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE