Mayo será un mes cargado de partidos para Gimnasia

Torneo local, con el clásico y dos choques ante “grandes”; la Sudamericana y posiblemente la Copa Argentina

Edición Impresa

Gimnasia, decididamente, ya está atravesando el momento fuerte del Campeonato, donde verá justamente hasta dónde puede llegar. Los partidos denominados como “más complicados” ya empezaron en la 21ra. fecha cuando cayó en Rosario ante Central, siguió en la tarde de ayer frente a San Lorenzo en 60 y 118, pero habrá mucho más.

Sin dudas, mayo será un mes muy intenso y duro para los albiazules, que tienen como objetivo en el Campeonato sumar todo lo posible para volver a meterse en alguna copa internacional.

Veamos. El próximo fin de semana visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por la 23ra. fecha (sería el sábado 6); pocos días después, el martes 9 de mayo por la noche recibirá al Ponte Preta de Brasil, por la revancha de la Copa Sudamericana; y el fin de semana siguiente (probablemente el sábado 13) visite a Estudiantes, protagonizando una nueva edición del clásico platense, por la 24ta. fecha.

Siguiendo en el torneo local, recibirá en la 25ta. jornada a River en el “Juan Carmelo Zerillo”; y posteriormente deberá medirse a dos equipos que vienen peleando en los primeros lugares: primero visitará a Colón en la 26ta. fecha y después recibirá a Banfield en la 27ma.

Pero a esa altura, mayo estará terminando posiblemente con el debut en la Copa Argentina, ya que por los 32avos. de final deberá medirse con Defensores de Villa Ramallo (elenco que milita en el Torneo Federal “A”).

Aún no está definido día, hora ni lugar donde se disputará este encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE