“Yo pensé que iba a tener un hijo gay”, dijo Georgina

Edición Impresa

Georgina Barbarossa brindó una entrevista donde recordó a su marido fallecido y dejó una polémica al hablar sobre la sexualidad. “Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay”, aseguró la actriz.

“Siempre fui muy cuidadosa y Vasco me retaba y me criticaba por eso. Me decía que no podía ser tan miedosa. Con el tiempo aprendés a hablar con los chicos, justamente para no trasmitirles tus miedos”, comenzó contando la comediante en diálogo con la revista “Pronto”, y deslizó la polémica: “Yo pensaba que iba a tener algún hijo gay porque soy una madre fuerte. Hablé de esto en terapia. Pero tuvieron un padre muy presente, a pesar de que se fue cuando ellos eran chicos”.

Además, recordó: “Vasco llevaba a los chicos al colegio, los buscaba, compartían muchos juegos; había uno que se llamaba El club de los valientes y era sólo para varones. Me daba un poquito de celos. Iban en el auto escuchando Pink Floyd, Toto, Yes. Yo vivía rodeada de gays, así que cuando nacieron lo primero que les regaló mi marido fue una camiseta de River y una revista Playboy”.

PIAZZA Y SU EJEMPLO

Sus comentarios, con un tinte de prejuicio hacia la homosexualidad, fueron repudiados en las redes sociales y también por algunos famosos.

Roberto Piazza dijo admirar a Georgina como actriz, pero remarcó que lo que dijo “parece una pelotudez totalmente graciosa de su parte”. A modo de ejemplo, habló de su propia experiencia: “Cuando nací, me regalaron una pelota de fútbol. Jugaba al fútbol, a la escondida, pescaba, remaba. Hacia todo tipo de cosas. También me gustaba jugar con los trapos de mi mamá”, aseguró.

“Antes de abrir la boca, debería pensar un poquito. Hay gente que sufre bastante, mucho más de lo que la gente piensa. No es inteligente decir esto. Georgina, dijiste una gran pelotudez”, sentenció el modisto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE