No es un chiste: Antonella Rocuzzo y Shakira se pelearon por un chorizo

Edición Impresa

No es novedad que la mujer de Lio Messi, Antonella Rocuzzo, y de Gerard Piqué, Shakira, no se llevan para nada bien. Y a pesar de que hay algunas razones, ayer se develó cuál fue el motivo que terminó de distanciar a las mujeres de dos de los astros del Barcelona: un chorizo.

Sí. No es chiste. Las chicas no se toleran desde que la colombiana se involucrara con Piqué, mientras él aún tenía novia. Y no era una “novia” cualquiera. Para desgracia de la autora de “Las caderas no mienten”, la pareja de Gerard era una íntima amiga de Antonella.

Según trascendió tiempo atrás, la mujer de la Pulga no pudo aceptar nunca a la cantante dentro de su círculo íntimo, incluso, muy a pesar del pedido de Lio, quien intentó interceder entre las dos.

Pero la amistad de Rocuzzo con su amiga, a quien vio sufrir durante varios meses a causa de la infidelidad de Piqué con Shak, hicieron que la rosarina no la perdonara.

De todos modos, hay circunstancias en que las caras de circunstancia, valga la redundancia, son necesarias.

Eventos, cumpleaños y reuniones de futbolistas a las que deben asistir y mostrar cordialidad.

En este marco, según se supo ayer, hubo un asado en particular en el que la argentina terminó de hacerle a Shakira la cruz. Y doble, como para que no queden dudas.

Al parecer, los jugadores del BarÇa y sus familiares compartían un ameno asado en la casa de Messi cuando el parrillero le sirvió a Shakira, de entrada, un chorizo. Según trascendió, la reacción de la colombiana fue, además de exagerada, un tanto odiosa: “¡Por favor, qué me han puesto en el plato! ¡Quitenmeló!”, habría dicho con asco, Shak, algo que Antonella, una amante del choripán y de las costumbres argentinas, no pudo tolerar.

Dicen que ese día no pudo disimular su enojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE