Camba perdió y el DT está en duda

Edición Impresa

Fue un sábado de perros para Cambaceres. No sólo resignó un largo invicto de local en manos de Defensores Unidos (1-0), sino que además, complicó aún más su permanencia en la divisional. Y como si eso fuera poco, ayer surgieron rumores de un posible alejamiento del entrenador Sergio Recchiuti, quien se alejó del estadio sin hacer declaraciones después de la derrota.

Por lo que este diario pudo averiguar, el técnico ya no contaría con el respaldo de los dirigentes, algunos de los cuales lo hacen responsable del mal presente deportivo y de no poder encontrarle la vuelta al funcionamiento del equipo. Incluso, por lo bajo, hay quienes esperan un gesto de grandeza y que dé un paso al costado.

Por eso, ya se habla de que los dirigentes tomarían decisiones en las próximas horas ante la falta de respuestas del equipo y del momento futbolístico de un Cambaceres que sigue en zona de descenso, y su permanencia en la Primera C empieza a pender de un hilo.

SIN RESPUESTAS

Cambaceres dejó pasar una gran oportunidad de seguir alimentando las chances de evitar el descenso. Si bien aún quedan varias fechas por delante, el margen de error se van achicando.

Ayer, ante Defensores Unidos, fue un equipo irresoluto, que no encontró reacción después del golpe que le propinó el rival ni bien comenzó la segunda mitad. El orden y la astucia del CADU fueron las claves del éxito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE