Santa Bárbara perdía y se suspendió
Edición Impresa | 9 de Abril de 2017 | 04:07

Se jugaban 16 minutos del primer tiempo, cuando el partido fue suspendido como consecuencia de la lluvia que se abatió ayer por la tarde, en el Cenard. A esa altura del encuentro, los caballeros de Santa Bárbara “A” caían frente a San Martín 1 a 0. El resto del cotejo de la Primera División del Metro de hockey se completará hoy, en cancha del club de Santos Lugares.
Por su parte, Universitario “A” (6 puntos) visitará -desde las 16- a Mitre (6), en otro de los partidos de la máxima categoría del hockey metropolitano.
En Primera B jugarán: Universitario “B” (6) vs Buenos Aires C. School (7), Berazategui (12) vs Estudiantes (4) y Santa Bárbara “B” (7) vs San Fernando “B” (13).
En lo que respecta a las damas, Gimnasia visitará a Padre Mario, en cancha de Las Cañas RC, por la Primera F5, y Estudiantes “C” recibirá a Banco Central, en el Country Club de City Bell, por la Primera F6.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE