
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cada vez que tuvo la chance de hacerlo se le lesionó un jugador
El cuerpo técnico de Boca espera poder repetir equipo ante River - Telam
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, repetiría el domingo contra River el mismo equipo que empató sin goles ante Estudiantes, en el Superclásico que se disputará desde las 17 en la Bombonera por la fecha 24ta. del campeonato de fútbol de Primera División.
El equipo “Xeneize” formaría con Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Este es el once ideal para el “Mellizo” Guillermo y sería la primera vez -en su partido número 50 como técnico de Boca- que pondría los mismos jugadores de un partido a otro.
En el cuerpo técnico boquense “cruzan los dedos” y piensan en las lesiones de Guillermo Sara, Fernando Gago, Sebastián Pérez y Ricardo Centurión en entrenamientos durante las semanas en que el entrenador pensaba poner los mismos jugadores del partido anterior, algo que nunca pudieron hacer desde el debut de Guillermo como DT en Boca, a comienzos de marzo de 2016.
Más allá de presuntos maleficios, Boca ya decidió pedir el artículo 225 por Marcelo Torres (en el plantel del Seleccionado Sub 20 que jugará el Mundial en Corea), así podrá estar Gino Peruzzi, suspendido una fecha por haber llegado ante Estudiantes a las 5 amonestaciones.
Será, además, el último partido de Rodrigo Bentancur antes de viajar a Corea del Sur el lunes próximo para jugar con la selección uruguaya Sub 20 el mundial de la categoría.
De llegar a la final de ese certamen, a disputarse el 11 de junio, el volante -quien seguirá su carrera en la Juventus desde julio de este año- podrá estar en las últimas dos fechas del torneo oficial.
En el primer entrenamiento de la semana -a las 10:45 se abrieron las puertas para la prensa- realizado ayer en el complejo Pedro Pompilio, la novedad fue que Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto no practicaron con el resto por tener distintas molestias y trabajaron en el gimnasio.
No obstante, los tres no corren riesgo y hoy ya volverán a trabajar con el resto del plantel para llegar al partido del domingo sin problemas. Después de la primera media hora de ejercicios físicos, Guillermo armó un ejercicio táctico donde mezcló titulares y suplentes.
Con remera naranja estuvieron Axel Werner; Nahuel Molina, Agustín Heredia, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago y Fernando Zuqui; Oscar “Junior” Benítez, Walter Bou y Cristian Pavón.
Del otro lado, con remera azul, formaron Rossi; Peruzzi, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y Fabra; Wilmar Barrios, Julian Chicco y Bentancur; Mauro Luna Diale, Centurión y Nazareno Solís.
Hoy, el puntero del torneo volverá a entrenar a puertas cerradas desde las 9.30 en Casa Amarilla y a su término hablará el capitán Fernando Gago en conferencia de prensa.
En otro orden, en las próximas horas, la dirigencia de Boca -junto con el Comité de Seguridad de la ciudad- determinarán cuál será la cantidad de partidos que los socios tendrán de filtro para poder presenciar el Superclásico.
Se especula con que aquellos que quieran estar en la Bombonera el domingo tendrán que haber asistido a tres de los cuatro partidos que Boca jugó de local en 2017.
Boca recibirá a River el domingo desde las 17, por la 24ta. fecha del torneo de Primera División, con arbitraje de Patricio Loustau y televisado en directo por Telefé.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí