Recomendados para ver “on demand”

Edición Impresa

Nerve
Henry Joost, 2016

Una estudiante de secundaria se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de “verdad o acción” (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de “observadores”.

Disponible en: Netflix

 

Vivir de noche
Ben Affleck, 2016

Durante la “Ley Seca” un grupo de gángsters oriundos de Boston viaja a Florida para manejar el tráfico de alcohol en la zona. Allí deberá lidiar no sólo con la violenta competencia, pero también con el Ku Klux Klan. Luego de haber ganado el Oscar a Mejor película con la notable “Argo”, el afamado intérprete Ben Affleck vuelve a sentarse detrás de cámara, para adaptar la violenta novela homónima de Dennis Lehane.

Disponible en: Qubit

 

Oscuro animal
Felipe Guerrero, 2016

Cuenta la historia de un viaje desde la selva a la ciudad de tres mujeres que deben escapar del acoso de la guerra rural colombiana. Cada una por su cuenta emprenderá un viaje en búsqueda de sosiego. Una vez llegadas a Bogotá tomarán respiro para enfrentar el nuevo curso de sus extraviadas vidas.

Disponible en: Cine.Ar

 

Un monstruo llama
J.A. Bayona, 2016

Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

Disponible en: Netflix

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE