Empezó la danza de nombres
Edición Impresa | 14 de Mayo de 2017 | 05:22

En la previa del clásico ya habían aparecido algunos nombres de técnicos sobrevolando el mundo Gimnasia. Tal vez, esto fue alguna de las cuestiones que pudo molestar a Gustavo Alfaro, que ya comenzaran a aparecer candidatos a reemplazarlo.
Gabriel Heinze (actualmente en Argentinos Juniors) es del gusto y se rumoreó que hubo un contacto. Es más. Se dijo por calle 4 que, ”es caro, el doble que Alfaro”.
Pero si se busca un perfil, Gabriel Pellegrino y el secretario técnico, Roberto Depietri, buscan una persona joven, y gustan mucho las “ideas” o el “perfil” de Marcelo Bielsa. Por eso el Gringo Heinze, y también Darío Franco, quien se acaba de ir de Aldosivi.
Allegados a la dirigencia también tiraron el nombre de Santiago Solari, quien está dirigiendo el Real Madrid Castilla, en la Segunda División de España. Pero, parece poco más que imposible esta opción.
Está claro, que los dirigentes Triperos tienen la idea de modernizar algunas cuestiones, y con respecto al nuevo entrenador, así lo quieren también.
¿GENTE DE LA CASA?
Más allá de nombres que puedan aparecer de posibles entrenadores, no faltan los que tienen un lazo con la Institución por haber jugado. En ese sentido, comenzaron a mencionarse algunos como Guillermo Sanguinetti. El Topo está dirigiendo en Ecuador, y su equipo (Delfín Sporting Club) va puntero.
En ese sentido, también apareció el nombre de Andrés Yllana, quien hasta diciembre trabajó en el Club (DT de la Reserva y coordinador de juveniles). El Chueco, que tiene una buena relación con Pellegrino, dirigió interinamente el año pasado cuando se fue Troglio y antes de la llegada de Alfaro, ganándole a Arsenal 1-0, en Sarandí.
Y siguiendo la lista, los nombres de Carlos Navarro Montoya y Esteban González se meten también. El Mono coincidentemente vino prácticamente a todos los partidos este año en el Bosque; mientras que Teté estuvo hace pocos días atrás en Abasto con Alfaro y los jugadores. Ambas situaciones, al menos, llamaron la atención.
Con respecto a Roberto Sosa, ya ha comenzado a dirigir en Italia y hace pocas horas dijo, “Yo me tomaría un avión mañana para dirigir a Gimnasia”. Justamente, el Pampa la semana que viene estará en nuestra Ciudad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE