“Bailando” polémico: ¿Está todo “arreglado”?

Oscar Ruggeri, quien participó del concurso en 2016 tiró que “vienen de arriba y te voltean”. Escándalo

Edición Impresa

A pesar de que Oscar Ruggeri tiró el comentario de manera casual, en un programa de fútbol, la bomba no pudo dejar de estallar: el futbolista puso en duda la transparencia del “Bailando” y lanzó que la producción decide el destino del concurso de baile más importante de la televisión.

“Yo sabía que me limpiaban. Ya sabía que había llegado el momento”, contó el ex jugador y padre de Cande Ruggeri, con quien bailó en 2016.

“Vienen de arriba y te voltean. Yo me cambiaba con Osvaldo Laport y le decía que teníamos menos vida... ‘Si esta semana no me voy yo, te vas vos, y si te vas vos, yo me voy la próxima semana’, le decía”, insistió “El Cabezón” en diálogo con Sebastián Vignolo en su programa de Fox, quien, azorado, no pudo dejar de preguntarle si había “una mano que te volteaba”.

“¿En serio me preguntás? Bajan así de arriba y, ¡fuera!”. “¿Está todo arreglando, decís vos?”, le volvió a preguntar el conductor del envió, y Oscar respondió con un irónico “noooooo”.

No es la primera vez que una versión de amaño envuelve al programa: de hecho, Flor de la V, invitada como jurado, afirmó a fin de 2016 que el concurso estaba arreglado luego de que Fede Bal y Laurita Fernández, dos de los personajes más populares de las redes sociales, cayeran en el teléfono contra El Polaco.

Anto, ¿al “Bailando”?

Así, antes de comenzar, el “Bailando” suma una nueva polémica, luego de que la convocatoria de María Eugenia Ritó generara un profundo revuelo en la farándula, provocando que la producción diera marcha atrás con la decisión.

Sin embargo, El Chato Prado y Federico Hoppe tomaron luego otra polémica decisión: Anto, la joven que colgó un video que se volvió viral esta semana y por el cual sufrió bullying virtual, habría sido convocada para aparecer como invitada en la presentación de “ShowMatch”, según contó su representante a un portal. Desde la producción, sin embargo, no respondieron aún a la versión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE