Transitar por El Rincón cuando llueve es una misión imposible

Edición Impresa

Cada vez que llueve, en el barrio El Rincón están muy cerca de quedar aislados porque las calles se tornan imposibles de transitar. Por eso los vecinos volvieron a levantar la bandera del reclamo y denuncian la falta de inversión desde el municipio en materia de obras públicas, que afecta y mucho a esa zona del norte platense.

El agua caída la semana pasada volvió a sumir a ese barrio al calvario que se repite una y otra vez: calles convertidas en verdaderos lodazales. Y uno de los sectores más afectados es el comprendido entre las calles 136 hasta 141, y desde 429 hasta 443. “Están intransitables tanto para autos como para motos o bicicletas y estamos preocupados porque los vecinos no pueden ir a trabajar, los chicos no pueden ir hasta la escuela y no pueden entrar las ambulancias en el caso de alguna emergencia”, sostiene un frentista.

Para peor

Asimismo, desde la Asamblea de Vecinos del barrio El Rincón aseguraron que la semana anterior a la lluvia comenzó a trabajar una maquina de la Municipalidad que se encargó de emparejar las calles pero denunciaron que fue “claramente para peor, porque levantó el mejorado que habían puesto los vecinos y dejó una superficie de tierra que tras la lluvia se convirtió en un verdadero lodazal”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE