La historia del pibe que se llevó todos los aplausos en Boca

Fue una de las figuras del fin de semana y su presencia cautivó al público boquense en la Bombonera: se llama Gonzalo Maroni, jugó por primera vez como titular en el equipo de Guillermo barros schelotto y marcó el gol que le puso cifras definitivas a la goleada sobre Arsenal.

¿Y quien es Maroni? Le dicen "Maravilla", se formó en Instituto de Córdoba y aunque afirma que le gustan mucho Messi y el Kun Agüero, su ídolo en el fútbol es Dybala.

Es del bario "Poeta Lugones de Córdoba y allí empezó a jugar en EFUL. Luego pasó por La Agustina, la cantera de Instituto. Hincha de la Gloria, terminó jugando en el club albirrojo hasta que recaló en Boca.

San Lorenzo, con Marcelo Tinelli a la cabeza, fue el primer club que intentó llevárselo pero no cerraron los números. Tampoco pudo lograr su concurso Belgrano y fue finalmente Boca que invirtió 6,5 millones de pesos para adquirirlo.

Otro club que se quedó con las ganas de llevárselo fue el Villarreal de España.

Maroni llego al club xeneize con mucha desventaja física y por eso fue muy importante la tarea que realizó en Boca donde fue dirigido por Rolando Schaivi y Héctor Bracamonte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE