Con la mente puesta en Colón

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia no tendrá tiempo para lamentarse por la dura derrota sufrida ante River en el Bosque. Es que ayer mismo por la mañana en estancia Chica se comenzó a pensar en lo que viene, y en el horizonte Tripero está el compromiso frente a Colón, de la 26º fecha.

Y el cuerpo técnico no tendrá mucho tiempo para trabajar por que el encuentro ante el Sabalero será el sábado a las 14, en Santa Fe.

Lo que tienen claro Leandro Martini y Mariano Messera, es que podrán contar con Facundo Oreja, quien cumplió con la fecha de suspensión; pero al mismo tiempo perderán a Mauricio Romero que ante el Millo llegó a la quinta amarilla. En consecuencia, volverá Oreja al lateral y Maximiliano Coronel a la zaga en lugar del Pampa Romero.

Después, habrá que ver si se da alguna variante de tipo táctico en la mitad del campo y el ataque.

TODOS A TRABAJAR

Pasando a lo que sucedió ayer, el grupo completo volvió a entrenar junto, aunque la tarea no fue la misma para todos. Quienes fueron titulares el lunes, realizaron tareas físicas regenerativas con el profe Ignacio Dahul; mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes y el resto, cumplieron con un trabajo de fútbol en espacio reducido.

Además, se movieron de manera diferenciada Franco Niell, Lucas Lobos y Sebastián Gorga, en el caso del uruguayo, por una dolencia sufrida en una práctica en los últimos días.

Tras finalizar la actividad el grupo quedó liberado, ya que luego del cotejo con River habían regresado a Abasto para seguir concentrados.

En cuanto a lo que sucederá hoy, la tarea será 9:30 en el predio abastense, donde se empezará a trabajar en lo táctico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE