En 2017, ya suman 35 las víctimas fatales por el tránsito en la Región

Los últimos casos trágicos ocurrieron en la localidad de Abasto y en el barrio San Carlos

Edición Impresa

Una joven falleció ayer al mediodía al protagonizar un siniestro vial en la localidad de Abasto, mientras que su hijo de dos años, que fue asistido previamente en el hospital San Roque de Gonnet, tuvo que ser derivado al hospital de Niños, por su grave estado de salud.

La víctima fatal fue identificada como Viviana Montenegro (20), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En tanto, el lunes pasado, en horas de la madrugada, un hombre de entre 25 y 30 años, que al momento no fue identificado, perdió la vida al ser atropellado sobre la calle 149 entre 36 y 37, en el barrio San Carlos.

Con estos dos casos, la cantidad de muertes en la Región en lo que va del año, por episodios vinculados al tránsito, trepó a 35.

CONMOCION

Respecto del primer episodio de inseguridad vial, fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cerca de las 12.00 en el cruce de ruta 36 y 409, cuando, por cuestiones que se tratan de establecer, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 50 años, al que la Policía identificó como Mauro Di Carlo, y una moto de 110 cilindradas, en la que iban la mujer y el pequeño, impactaron con extrema violencia.

El rodado menor y sus ocupantes salieron despedidos, aterrizando sobre la cinta asfáltica a unos 15 metros de distancia.

Los voceros agregaron que “la chica murió poco después del choque, cuando era trasladada al hospital, mientras que su hijo permanece en estado reservado”.

En el lugar trabajó una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del barrio El Peligro, bajo directivas del subcomandante Vega, y una ambulancia del SAME, a cargo del doctor Orellana.

Según los informantes, “el choque fue terrible y, por espacio de 60 metros, quedaron esparcidos restos de los vehículos. Hubo escenas desgarradoras, sobre todo por el nene involucrado”.

En la escena, prestaron colaboración efectivos del Comando de Patrulla y las actuaciones, por “homicidio y lesiones culposas”, quedaron radicadas en la comisaría séptima, cuyo titular es Juan Sebastián Soler.

Por su parte, en relación al otro incidente vial de consecuencias mortales, se explicó que la víctima “se encontraba al costado de la calzada con una herida sangrante en la cabeza luego de haber sido arrollado por un vehículo”.

Ahora se investiga las circunstancias del hecho, en el que quedó involucrado un remisero de 38 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE