Se terminó el torneo para Gorga
Edición Impresa | 25 de Mayo de 2017 | 02:42

El clásico jugado el sábado 13 de mayo pasado, fue el último partido de Sebastián Gorga con la camiseta de Gimnasia. Es que el defensor uruguayo sufrió una pequeña fractura del primer metatarsiano derecho, y la recuperación le demandará aproximadamente un mes. Para ese entonces, el campeonato se estará cerrando, por lo que los tiempos no le darán para estar nuevamente a disposición del cuerpo técnico.
Teniendo en cuenta que su préstamo termina el 30 de junio venidero, y además es sin opción, se puede adelantar que el futbolista uruguayo ya no volverá a ponerse la camiseta de Gimnasia, y a partir de julio seguirá su carrera en otro Club.
El defensor, sufrió una molestia durante la práctica que se desarrolló el viernes de la semana pasada en el Polideportivo de calle 4, donde el plantel cumplió con un trabajo con pelota. Tras un movimiento sintió un fuerte dolor, y la molestia se fue acrecentando con el correr de las horas.
Más allá de esto, era prácticamente un hecho que Leandro Martini y Mariano Messera no lo iban a llevar al banco de suplentes con River, lugar reservado para Maximiliano Coronel.
En las últimas horas al haberse confirmado la lesión y el tiempo de recuperación, se puede afirmar que Gorga no podrá estar en los cinco partidos que quedan por delante.
En consecuencia, ahora seguirá entrenando de manera diferenciada con los médicos y kinesiólogos albiazules buscando su recuperación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE