Con la defensa definida, las dudas estarían en la mitad de la cancha

Martini aún no paró un equipo, aunque el mayor interrogante está por derecha: Bonifacio o Faravelli

Edición Impresa

En Estancia Chica el objetivo es llegar de la mejor manera posible al compromiso del sábado por la tarde ante Colón, y traerse algo de Santa Fe. Y el equipo tendrá variantes con respecto a la formación que recibió a River en el Bosque el lunes pasado.

Por un lado, Maximiliano Coronel volverá tras su lesión en lugar de Mauricio Romero, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al Sabalero. Después, Facundo Oreja precisamente regresará tras cumplir con la fecha de suspensión. Eso está definido.

Ahora bien, es probable que Ezequiel Bonifacio no salga del equipo, por que podría adelantarse unos metros y ubicarse como volante por el carril derecho, y quien podría salir sería Lorenzo Faravelli.

Todo esto, quedará confirmado hoy tras la práctica matutina que se desarrollará en Abasto. Después, habrá que ver si el cuerpo técnico no tiene en mente hacer alguna otra variante desde lo táctico en el aspecto ofensivo, aunque parece poco probable teniendo en cuenta la proximidad del encuentro.

En consecuencia, una probable alineación podría ser con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Guanini y Licht; Bonifacio o Faravelli, Rinaudo, Sebastián Romero y Alemán; Ramírez y Mazzola o Ibáñez.

TODOS A DEFINIR

Con respecto a lo que sucedió ayer, la actividad en Estancia Chica se inició con una fuerte entrada en calor con el profe Ignacio Dahul, y luego de esto, los futbolistas pasaron a manos de Martini y Messera, quienes ordenaron trabajos tácticos.

Puntualmente, en la cancha Nº 4 del predio ordenaron una ejercitación de ataque y definición, de la cual tomó parte todo el grupo (defensores, volantes y obviamente delanteros), pero sin parar un equipo titular.

Hubo distintos movimientos, que terminaban con remates al arco, por donde iban pasando los goleros Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce, y los juveniles Camilo Veloz y Nelson Insfrán.

Mientras tanto, Lucas Lobos y Ramiro Carrera (sobrecarga en un posterior), se movieron de manera diferenciada, realizando tareas físicas buscando recuperarse.

En tanto, Franco Niell comenzó a tener contacto con la pelota, aunque le falta poco más de una semana para tener el alta.

La actividad terminó con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

CONFIRMAN LOS 11

Pasando a lo que sucederá hoy, desde las 9:30 en Abasto será momento de desarrollar la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde se podrá tener una idea más firme del equipo que saldrá a jugar en el “Cementerio de los Elefantes” el sábado a las 14.

Además, una vez culminada la práctica, se dará a conocer la lista de 19 jugadores que mañana por la tarde luego del último ensayo, emprenderán el viaje rumbo a Santa Fe.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE