Un barrio que fue ganado por la delincuencia

Edición Impresa

A juzgar por los dichos del peluquero asaltado y brutalmente golpeado en su negocio de 22 entre 80 y 81, ese episodio no representó un caso aislado de inseguridad.

Muy por el contrario, se convirtió en un eslabón más de una cadena de asaltos, algunos de ellos de extrema violencia como el soportado por Roberto Gómez, que desde hace largos meses tiene en jaque a los habitantes de ese sector de Altos de San Lorenzo.

El propio peluquero recordó ayer ante este diario que “hace 20 años que tengo mi comercio. Y la única vez que me habían robado fue hace aproximadamente 15 años”.

Pero ese caso sucedió con una metodología mucho menos traumática, ya que el autor fue un hombre que acostumbraba ir a ese local a cortarse el pelo.

“Pero esa vez me pagó con un billete que me obligaba a darle el vuelto. Y cuando me descuidé, me robó una de las herramientas de trabajo”, reflejó Gómez.

“LOS TIENEN DE PUNTO”

Sin embargo, por lo que pudo saber ayer EL DIA en ese barrio, en la misma cuadra donde está la peluquería escenario del asalto del miércoles, hay una carnicería y una verdulería que “los ladrones ya los tienen de punto. Les roban seguido”. Y también citaron que “hay varios robos de motochorros a peatones”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE