Regreso y descanso

El plantel albiazul tendrá libre la jornada de hoy y luego pensará en Banfield

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia emprendió el regreso a nuestra Ciudad ni bien terminó el encuentro ante Colón, buscando aprovechar el tiempo de descanso que le dio el cuerpo técnico. Así es que tras el juego los futbolistas no regresaron al hotel donde estuvieron concentrados, sino que directamente en ómnibus la delegación regresó a Estancia Chica, y una vez allí quedaron liberados.

En el horizonte albiazul está el compromiso de la 27ma. fecha frente a Banfield, a quien recibirá el próximo domingo en el Bosque, por lo que el cuerpo técnico tendrá una semana larga para trabajar y preparar el mejor equipo posible.

De cara a ese juego, ya podrá contar con Mauricio Romero quien cumplió con la fecha de suspensión, y habrá que esperar lo que ocurre con algunos futbolistas que arrastran molestias y se están recuperando como Franco Niell, Ramiro Carrera y Lucas Lobos.

MAÑANA POR LA TARDE

Con respecto a lo que vendrá, los jugadores hoy tendrán el día para descansar tras la excursión por Santa Fe, y volverán al trabajo mañana por la tarde, a las 15:30, en el predio abastense.

Allí habrá trabajos físicos regenerativos para quienes fueron titulares ayer, mientras que el resto cumplirán con una labor más exigente y tendrán contacto con la pelota.

De esta manera, desde el martes habrá trabajos tácticos, y recién entre jueves y viernes quedará definido el equipo que recibirá al Taladro, cuando se desarrolle la práctica de fútbol formal.

El sábado se cumplirá con el último ensayo donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y tras esto los 19 jugadores elegidos por Leandro Martini, quedarán concentrados en la Casona a la espera del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE