Tras la derrota, el Pincha emprendió el regreso

Medellín-Enviados Especiales. La delegación de Estudiantes emprendió el regreso hacia  nuestro país luego de la dolorosa derrota de ayer a manos de Atlético Nacional en Medellín, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El grupo abordaba esta mañana, pasadas las 10.30 de Argentina, un vuelo hacia Bogotá pero finalmente debido a la niebla, el viaje se demoró unas dos horas.

Una vez en aquella ciudad cafetera, el plantel abordará un nuevo avión que lo depositará en el Areopuerto de Ezeiza.

Una vez en Buenos Aires, los jugadores quedarán liberados y se reencontrarán mañana a las 10 en el predio de City Bell para desarrollar un entrenamiento a puertas cerradas.

La agenda marca que no habrá mucho tiempo para el descanso, porque el sábado vendrá Boca a 25 y 32 y el entrenador Nelson Vivas deberá armar la estrategia para enfrentar nada más ni nada menos que al puntero de torneo.

Para esto, se presume que serían de la partida varios jugadores que anoche no fueron titulares, como Santiago Ascacibar, Juan Marcos Foyth, Facundo Sánchez y Javier Toledo, en tanto que también podría jugar desde el comienzo Juan Ignacio Cavallaro, quien tuvo minutos en el Atanasio Girardot.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE