“Estas derrotas no tienen que tirarnos para atrás”

El Pampa dice que no deben caerse ya que hay mucho por jugar

Edición Impresa

Una vez terminada la práctica matutina de la víspera, Mauricio Romero, brindó una conferencia de prensa donde analizó lo ocurrido ante San Lorenzo y también el presente del equipo. “Jugadores y cuerpo técnico debemos dar un plus para mejorar, no solamente en este partido. Está claro que en varios partidos se nos dificulta encontrar una mayor combinación de juego y poder definir. El equipo tiene entrega, actitud, esfuerzo, conjuntamente defiende bien, pero tenemos que encontrar una solución para estos partidos que vienen que son de suma importancia”, comenzó diciendo.

“Cuando surgen las charlas, cuando la opinión es de todos y la mayoría trata de aportar su punto de vista, siempre es positivo. Este es un gran grupo en lo humano y en lo que hace al trabajo. Las opiniones son para construir. Siempre hay que tomar las críticas de la mejor manera, porque de lo contrario no podés corregir”, añadió el zaguero.

En el mismo tono, el Pampa agregó, “aún ganando estábamos siendo autocríticos, pero hoy más que nunca lo somos y lo asumimos. El equipo está unido con Gustavo (Alfaro) y queremos sacar esta situación adelante”.

En cuanto a cómo se encuentra deslizó, “del golpe en el pecho con Central estaba dolorido, pero era cuestión de descanso. Para esta semana voy a estar bien, a disposición. Tengo muchas ganas de estar, pero son decisiones de Gustavo y riesgos que en todo caso habrá que asumir”, dijo, pero todo indica que no estará ante Racing por estar con 4 amarillas.

Igualmente expresó, “los tres puntos con Racing tienen mucho valor si queremos clasificar a las Copas del año que viene. Y después vienen finales como Ponte Preta y el clásico”.

Sobre las dos derrotas sufridas Romero dijo que: “Más allá de estas dos derrotas, no hemos hecho las cosas mal. Los rivales nos respetaron por lo que veníamos haciendo y estas derrotas no tienen que tirarnos para atrás”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE