Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Entre copas, con tiempo y lesiones

La recta final muestra diversos matices que ilusionan al hincha para que el equipo asegure un cupo en la próxima Libertadores. Las lesiones y el cansancio juegan en contra.

Entre copas, con tiempo y lesiones

Se terminó la doble competencia. La Sudamericana será tema recién cuando termine el torneo, por eso hasta el domingo 25 de junio la meta será quedar entre los 5 primeros de la tabla. Ahora está en ese lote con un lugar que si lo mantiene, alcanzará el único objetivo que le resta en el semestre. Para eso deberá sacar una buena cantidad de puntos frente a Lanús (V), Belgrano (L), Godoy Cruz (V) y Quilmes (L).

No depender de otros resultados se presenta como algo más que positivo, y eso aumenta al ver que algunos de los otros equipos cercanos se medirán entre sí: Boca será local de Independiente, y San Lorenzo recibirá primero a River y más tarde a Banfield. El conjunto de Holan aparece como el máximo competidor de Estudiantes y tiene un partido pendiente frente a Defensa y Justicia.

El desgaste y las lesiones aparecen como un escollo, en un plantel que no se caracteriza por ser largo. El parte médico será vital para ver cuando podrá contar con Israel Damonte, Lucas Viatri y Facundo Sánchez. Lo positivo está en el regreso de los Sub 20 ya que Juan Foyth, Ascacibar y Lucas Rodríguez son parte del elenco estable.

En el medio de todo está la tarea dirigencial que indefectiblemente los llevará a meterse de lleno en el próximo semestre (ventas, refuerzos, opciones de compra y renovaciones contractuales). Pero para Vivas y el plantel eso no será prioritario, por lo menos hasta el 25 de junio y ahí ver si pudieron alcanzar lo deseado, tener competencia internacional durante 2018 y mejorar la imagen dejada en la Libertadores actual.

 

 

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...