Manuel Guanini trotando ayer por la tarde con Lucas Lobos en Abasto - sebastian casali
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y la lámina del campeón: mañana gratis con EL DIA
Manuel Guanini trotando ayer por la tarde con Lucas Lobos en Abasto - sebastian casali
Manuel Guanini, tal como publicó este medio en la edición de ayer, se encuentra en los planes del Palmeiras, de Brasil. El defensor, que no podrá estar en el once el próximo partido ante Banfield por haber llegado a la quinta amarilla, tiene chances de emigrar en el próximo mercado si es que la Comisión Directiva aprueba la oferta que tiene entre manos el Club carioca. Según se supo, los brasileños ofrecerían una suma que ronda los 2.500.000 dólares.
De este modo, junto con el arquero Alexis Martín Arias, quien sería pretendido por algunos clubes grandes de Argentina como Racing y River, y también por uno de los grandes de España, el defensor se convierte otro de los dos potenciales futbolistas vendibles y que permitirían engordar la billetera del Club.
Claro que habrá que ver qué decide la CD en cuanto su política de ventas. En principio, en cuanto al arquero, la idea es extender su vínculo y luego escuchar propuestas, aunque el presidente Gabriel Pellegrino aseguró que Gimnasia no será un Club vendedor ahora.
En este sentido, el Titular albiazul manifestó que “no tenemos un plantel para estar pensando en vender, no tenemos el cartel de vendemos, porque en definitiva tenemos que incorporar”, afirmó Pellegrino.
Habrá que estar atentos a lo que pueda suceder de ahora en más.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí