Vidal prometió efectivos "en los puntos y en los lugares donde sabemos que hay más delitos"

Al encabezar el anuncio de un plan de mayor presencia policial, la gobernadora dijo que la medida "no va a resolver todos los problemas del delito, pero es un paso más"

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció hoy formalmente que 790 agentes de los cuerpos de Infantería y Caballería policial saldrán a patrullar las calles "en los horarios que más nos preocupa la seguridad", lo que destacó como "un paso más para resolver el problema" del delito.

Al encabezar un acto en La Plata, Vidal sostuvo que el objetivo final es destinar mil efectivos a "los puntos y en los lugares donde hay más delitos".

"No va a solucionar todos los problemas del delito, pero es un paso más para resolverlo", enfatizó Vidal, quien destacó que esto es un avance hacia "una Policía más confiable, más profesional, equipada, a la que estamos apostando".

Vidal indicó que los efectivos estarán apostados "en los puntos y en los lugares donde sabemos que hay más delitos" y destacó que "han sido capacitados especialmente durante 5 meses y van a ir las calles en estos horarios difíciles".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE