¡Empezó el baile!

En su segundo envío, Tinelli presentó el certamen y fueron protagonistas los escándalos de Fede Bal y Laurita Fernández

Edición Impresa

Como cada año, “ShowMatch” desdobló su inicio de temporada: lunes para el sketch de apertura y los números en vivo, y martes para el “Bailando”, para sostener la expectativa del “primer programa” durante dos jornadas. Pero este año el “Bailando” muestra una pista con pocas figuras atractivas, motivo por el cual Marce decidió abrir el certamen de baile con su principal comodín: Fede Bal y Laurita Fernández fueron los primeros bailarines en presentarse en el concurso, en medio de una escandalosa separación.

Que se trataba del atractivo de la noche quedó claro desde el inicio del programa: atento al minuto a minuto del rating, Marce “despachó” a los jurados en menos de media hora, para que Fede Bal y Laurita salten a la pista y hablen de su situación sentimental.

Incluso antes de la salida de la ¿ex pareja? ambos ya eran el eje del programa: De Brito comenzó a calentar la previa al confirmarle a Marce que la separación es real y contó que el problema se suscitó al inicio de la relación, cuando Fede intentaba conquistar a Laurita pero a la vez se escribía con Marcasoli.

También Polino se refirió con picante a la situación: “Ya dio vuelta la página”, dijo de Laurita, y opinó que de ninguna manera bailarán separados, una posibilidad que había deslizado Tinelli. “Estos por cámara y por plata hacen cualquier cosa, los van a sacar con un escribano de aca”.

De inmediato Fede y Laurita emergieron, y debatieron sus intimidades en vivo. “Ella no es mas mi novia, pero yo sigo sintiendo que soy suyo”, fue lo primero que dijo un Fede Bal que sigue remando por reconquistar a la rubia, y aceptó que “hay cosas que no hice bien, me equivoqué”.

“Si vos le decís te amo a alguien se supone que estás en una relación”, disparó picante Laurita, con el rostro al borde de las lágrimas, sin ceder. “Estás empezando una relación con alguien, no está bien tener una relación paralela”, siguió la bailarina.

“Hoy la veo muy cerrada en que no, pero el amor que tenemos y cuando nos miramos... si ella puede ver que me equivoqué y que las cosas se me fueron de las manos por miedo a perderla... Quiero mostrarle que se puede”, lanzó con esperanza Fede. Las peleas conyugales de la parejita llevaron a Tinelli a 23 puntos, su mejor marca de la noche.

Las devoluciones continuaron con el éxito de rating, mientras en la pantalla de atrás aparecía una fogosa imagen de Marcasoli. “La realidad es que no era mi novia, pero estábamos saliendo y estuve mal”, siguió confesando un caliente Fede. “Laurita, estás muy sufrida”, disparó Polino, aunque a pesar de la tensión que marcó la previa y dominó también los ensayos previos, a la hora del baile Laurita y Fede demostraron química y recibieron 22 puntos. No faltó, de todos modos, el comentario que lanzó, entre halagos, la lengua karateca de Moria: “Faltó el fuego sagrado”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE