Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en la UNQ

Llevarán adelante una charla, hoy, a partir de las 18, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, situada en  Roque Saenz Peña Nº 352 de Bernal

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), de la Regional Sur, llevará a cabo un encuentro en donde se hablará sobre la "Defensa y Seguridad, en el nuevo Paradigma Neo-conservador" de la cual participarán destacados panelistas.

La charla será hoy, a partir de las 18, en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Quilmes, sita en Roque Saenz Peña Nº 352 de Bernal y en la misma disertarán la Doctora, Elisabeth Gómez Acosta y la Licenciada Elsa Bruzzone.

Además desde la APDH de la región confirmaron la destacada presencia de Norma Ríos quien es la Presidenta de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos a nivel Nacional.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE